Términos y condiciones

Política de Envío
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados por IANSER dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro del Distrito Metropolitano de Quito salvo cuando expresamente lo indique algún producto o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en nuestro sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del Distrito Metropolitano de Quito donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el personal de servicio logístico, cualquier costo adicional será cubierto por el cliente.

Todos los envíos realizados por IANSER van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte del personal de servicio logístico, usted debe agregar una nota al firmar el documento de recepción al encargado del servicio logístico indicando que el paquete presenta señales de maltrato (abierto, golpeado, perforado, mojado, dañado, sucio, caducado). Sin esta nota usted recibe la entrega a conformidad. Si el encargado del servicio logístico no le permite anotar en el documento de recepción de entrega usted NO deberá de recibir el pedido.

Al recibir el pedido, usted debe comprobar cada producto solicitado revisando las condiciones de los mismos, si usted encuentra alguna anomalía deberá reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona autorizada por usted en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega, IANSER deberá entregar su pedido en un máximo de 48 horas dependiendo si el pedido se lo realiza en días laborables y de acuerdo a la programación que usted realice para la entrega del mismo.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita al Distrito Metropolitano de Quito. Si la entrega se requiere en una localidad alejada o complicada de acceder se cobrará un monto adicional por tiempo, el mismo que se indicará al cliente antes de finalizar la compra. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, asimismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada localidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta o falsa.

Gastos de envío
El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos podrían ser mayores dependiendo de la zona del domicilio de entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Las políticas de envío se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso.

Horarios de entrega
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios podrán elegir el horario y el día en que se entregarán el o los productos adquiridos.

Dirección de la entrega
La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Tipo de pago:

Pagos con depósito o transferencia
En esta modalidad los productos podrán ser entregados una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.
Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago enviando el comprobante de su depósito o transferencia a la siguiente dirección de correo: contabilidad@ianser.ec
O comunicándose al: 5150700
En caso de una aclaración un Ejecutivo de Ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.
Favor tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco, el pago se acredita al siguiente día hábil, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Pagos con tarjeta de Crédito o Debito
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, IANSER utiliza los servicios de Datamovil  para el cobro y validación de la información del cliente.
Para este pago, es importante que el Cliente presente su documento de identidad al Asesor de Compras que será el encargado de realizar el cobro por este medio.  En caso de cualquier falta de documentos solicitados su pago será revertido y el pedido NO será entregado.

Pagos con sistema PayPal
Para poder realizar los pagos mediante este sistema, es necesario que el Cliente cree una cuenta en Paypal ingresando a la siguiente dirección: https://www.paypal.com/ec
Una vez creada la cuenta, o a su vez si ya la tiene, por favor tomar en cuentas las siguientes aclaraciones para uso de este pago:
El Cliente, asumirá en pago del 5% de salida de divisas (factor indicado directamente por Paypal), valor que será cobrado al Cliente y se reflejará en su tarjeta de crédito con la que realizó la transacción.  IANSER, no asumirá este costo, dentro de sus productos ni en gastos de envío, ya que el monto perjudicaría a los usuarios que quieran utilizar otro método de pago.

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere la cancelación total del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

En caso de cualquier falta de documentos solicitada, su pago puede ser revertido.


Navega